No solo es uno de los dueños de la compañía más grande de tecnología, ahora podría perfilarse como un luchador de la UFC. Así lo ha demostrado Mark Zuckerberg en sus redes sociales en estos últimos días, tal parece que continuará preparándose para la posible pelea contra Elon Musk.
Tras el lanzamiento de Threads, los enfrentamientos e interacciones entre Elon Musk y Mark Zuckerberg han llevado a que quede ‘pactado’ una posible pelea en una jaula de box. No se sabe con exactitud si ese tan esperado encuentro se llegue a realizar pero la cabeza de Meta continua entrenando.
Zuckerberg subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar claramente que su estado físico ha evolucionado con el tiempo. En las instantáneas también aparecen Volkanovski, Israel Adesanya, grandes exponentes de la UFC, con quienes ha entrenado en estos dos últimos años.
El deporte para Mark Zuckerberg no es un campo desconocido, ya que es reconocido como un aprendiz del jiu jitsu, arte marcial que suele practicar y competir con mucha frecuencia, siempre lo demuestra en su cuenta de Instagram.
Tal parece que Zuckerberg podría tomar ventaja si es que llega a ocurrir la esperada pelea con Musk. Se espera que pronto se pueda obtener una actualización del posible evento, que paralizaría el mundo entero.