Las máquinas dispensadoras de dulces o también conocidas como máquinas chicleras o dispensadoras de juguetes cuentan con la mejor calidad en materiales y mecanismos diseñados para uso rudo en localidades de alto tráfico peatonal con un mínimo de mantenimiento. Estas máquinas son muy atractivas para el cliente y mayormente las podemos encontrar en restaurantes o centros comerciales.
¿Cómo iniciar en este negocio?
Se debe adquirir una de estas máquinas, las cuales tienen un costo de S/ 300 a S/ 950 dependiendo la calidad y el mecanismo de esta. Una vez adquirida esta máquina se debe ubicar un lugar estratégico donde concurran muchas personas, en especial niños, ya que ellos se ven atraídos por los colores de los caramelos o juguetes que se encuentren en esta máquina.
Negociaciones
Mayormente estas máquinas se encuentran en centros comerciales, restaurantes, juguetearías o bodegas. Casi siempre las personas dueñas de estos aparatos no son los mismos dueños de los lugares donde se encuentran, por esta razón llegan personas externas con estos aparatos dispuestos a colocar la máquina y repartir las ganancias entre ambos.
¿Cuánto dinero puedo ganar con una máquina dispensadora?
Según diversos testimonios en Tik Tok las ganancias que generan estas máquinas al mes pueden llegar a ser entre S/ 150 o S/300 dependiendo de la cantidad de uso que se le de. Cabe señalar que para recargar estas máquinas con chicles de colores se requiere una inversión entre los S/ 30 a S/ 50 dependiendo del producto que la máquina ofrezca al cliente.