El gobernador regional de Piura, Luis Neyra, se pronunció hoy 3 de enero en la ceremonia del año judicial. En este evento comentó que no hubo voluntad ni las facilidades del gobierno saliente de Servando García.
“Muchas veces prima la mezquindad sobre la coherencia y el agradecimiento que debe ser al cargo que uno ostenta. Pero, bueno, iniciamos bien y vamos con calma haciendo las cosas progresivamente”, dijo Neyra a la prensa.
Asimismo, agregó algo muy importante que sorprendió a todos. El actual gobernador recalcó que su equipo tuvo dificultades para los accesos a los perfiles digitales del Gobierno Regional de Piura.
“Algunos problemas han sido las páginas web, las páginas de Facebook. Lamentablemente, ha habido mezquindad y les pido comprensión», aseveró Neyra.
Adelanto de elecciones presidenciales 2023
Por otro lado, el nuevo gobernador de Piura se refirió al adelanto de elecciones que algunos sectores de la población lo exigen. Él dijo que es conveniente que se convoquen nuevos comicios generales.
“Pedíamos elecciones en el más breve plazo, lamentablemente, no hay voluntad de hacer esto y debería cuestionárselos a ellos”