Now Reading
Lucía Ramos, la pionera de la decoración rústica en la región de Piura

Lucía Ramos, la pionera de la decoración rústica en la región de Piura

Lucía Ramos, una piurana de nacimiento, estuvo viviendo en un lugar campestre en otro país, ahí nació su gusto y pasión por lo rústico. Por cosas de la vida, tuvo que regresar a su tierra natal y decidió emprender todas las ideas que tenía en su cabeza mientras estaba lejos.

Lucía es una Wedding Planner que se dedica exclusivamente la decoración rústica. Además, le gusta que todo quede a la perfección, tal cual lo imaginó en su mente.

Infomercado accedió a una entrevista con la joven empresaria, quien contó cómo inició el rubro de la decoración rústica en la ciudad de Piura y qué es lo que la diferencia de los demás.

Original e innovador

Con lo poco que tenía ahorrado, Lucía empezó a comprar utensilios rústicos pequeños, luego sillas y así fue comprando mucho más. Al mismo tiempo, como ella es una mujer que siempre está en constante aprendizaje, tomó cursos de cocina y marketing que complementaron su título de empresaria.

Testimonio Infomercado
Cuenta con proveedores de bocaditos, torta, comida y música. Lucía no solo se encarga de decorar, sino también soluciona algunas ausencias que puedas tener en algún evento.

«Vendo creatividad, originalidad y mucha innovación, somos los únicos que hacemos decoraciones rústicas, nos direccionamos a lo atípico e original, creemos que nuestro estilo es único y va de la mano con la belleza de la simplicidad», afirma Lucía.

Además, añade que tiene su diferencia está en el estilo propio y que su material es totalmente personalizado. Tiene sus proveedores que diseñan la madera a su gusto.

Cómplice de los mejores momentos

El público objetivo de Decoración Rústica y Wedding Planner de Lucía Ramos son las personas detallistas, amantes del campo, que les guste estar al aire libre, así como también personas de gusto elegante y creativo.

Webinar Ebay

«Hubo muchas personas que me decían que por qué me limitaría a trabajar solo un estilo, que no me iria bien por qué hay muchos otros, la verdad pienso que si vas hacer algo que te apasiona has una sola cosa y sé la mejor«, comenta la decoradora de eventos.

Durante la planificación de la boda, pedida, aniversario, Lucía se convierte en tu mejor amiga y tu mejor aliada porque va a ser parte de un momento inolvidable de tu vida.

«Aprovechamos en resaltar lo natural , sin una madera muy pulida, lo cálido por que menos es más, transportarnos a un ambiente campestre libre y sobre todo rodeados de  mucho cariño», añade.

Lucía Ramos afirma que nadie tiene el estilo de decoración que ella posee, por ello, su meta a corto plazo es que todas las provincias de Piura conozcan lo que ella hace. Y a largo plazo, pretende expandir su negocio a ciudades más cercanas como Chiclayo o Tumbes.

Contacto

Teléfono: 963 387 210
Facebook: Decoración Rústica by Lucia Ramos
Instagram: @decoracionrustic
Dirección: Enrique Palacios 180, Urbanización Las Mercedes. (Referencia: al frente del colegio Bacilio Ramírez Peña)

© 2021 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 987289946. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio