Inicio » Inmobiliaria & Construcción » Loma Alta: El equilibrio perfecto entre una vida cotidiana y una excelente oportunidad de inversión

Inmobiliaria & Construcción

Loma Alta: El equilibrio perfecto entre una vida cotidiana y una excelente oportunidad de inversión

Por: Betsabé Saavedra

Publicado:

Actualizado: 27/08/2021 a las 06:14 pm

Los Ejidos es una de las zonas donde se está expandiendo la población de Piura. Poco a poco, cientos de familias están optando por vivir un poco más lejos de la ciudad, pero con mayor tranquilidad.

Loma Alta es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de la ciudad. De acuerdo con Branko Posavac Trelles, gerente comercial de Loma Alta, el proyecto ubicado en Los Ejidos, apuesta por ser «un condominio privado, exclusivo y tranquilo, donde las personas tengan calidad de vida».

Branko Posavac Trelles conversa en exclusiva con Infomercado sobre el proyecto Loma Alta en los Ejidos, Piura

Capera, grupo inmobiliario a cargo de Loma Alta, ha designado un espacio de 7.8 hectáreas, que comprenderá la primera y segunda etapa del proyecto. A la fecha, de los 90 terrenos que abarca la primera etapa, se han vendido el 40%.

«Cada vez más empresarios, abogados, médicos y arquitectos están apostando por este proyecto. En general lo están haciendo familias jóvenes y ya constituidas», expresa Posavac Trelles. A ello, agrega que los terrenos que se ofertan en Loma Alta van desde los 139 a 380 metros cuadrados.

El primer condominio club en el norte del Perú

Las ventas de los terrenos comenzaron en noviembre de 2020. Según el gerente comercial de Loma Alta, a mediados de 2021 empezaron los trabajos en el terreno.

En Loma Alta, la variedad de áreas de terrenos permitirá a las familias e inversionistas acomodarse y encontrar el mejor lote

«Iniciamos con el movimiento de tierras, que fue el primer trabajo que se hizo en el área. A esto, le siguió la nivelación del terreno, el pórtico de entrada y la caseta de ventas. Estos dos últimos están concluidos al 80%», explica.

En lo que respecta a la caseta de ventas, esta estará habilitada para atender a los clientes a fines de septiembre.

«Nuestra caseta de ventas le va a dar más confianza al cliente porque le permitirá visualizar el proyecto, ver el avance de las obras y poder cerrar el contrato», señala

Es importante mencionar que los terrenos de la primera etapa se entregarán totalmente habilitados cumpliendo así con los cronogramas de avances establecidos con los clientes. Posterior a ello, la construcción de la segunda etapa comenzará a mediados de 2023. A saber, también contará con 90 terrenos.

Beneficios y exclusividad

«Somos un grupo de empresarios piuranos apostando por una buena planificación urbana en Los Ejidos», asegura Posavac. 

Loma Alta está situada en una zona no inundable, la altura a la que se encuentra equivale a la altura de un tercer piso de una casa de Piura. A esto se suma que cuenta con la factibilidad de agua (mediante la reserva de Curumuy) y alcantarillado aprobado por la EPS Grau, cableado subterráneo y seguridad las 24 horas.

«La futura avenida principal de Los Ejidos, que cuenta con un ancho de vía de cerca de 40 metros, será el acceso principal a nuestro condominio», afirma.

Del mismo modo, habrá un Club House disponible para los propietarios con piscina, dos canchas (de frontón y fútbol), zona de parrilla, gimnasio, un restaurante concesionado, market estilo americano y zona de coworking. Todo esto en una extensión de casi media hectárea (4 500 metros cuadrados).

También, destacará la ciclovía que recorrerá todo el condominio y tendrá una alameda colindante con los terrenos; esto quiere decir que se puede construir un acceso desde el terreno adquirido.

Novedades

En septiembre, Loma Alta brindará la facilidad de poder fraccionar la cuota inicial, que es del 20% del valor total del terreno, en hasta cinco meses sin intereses. El saldo restante puede pagarse mediante cuotas a lo largo de seis años (72 meses).

Loma Alta ofrece el metro cuadrado a 180 dólares americanos, pero eso no es lo mejor. El valor del cambio se ha fijado en 3.85 para el mes de agosto, pese a que en distintas casas de cambio del país se ofrece por encima de los 4.10.

«Nosotros trabajamos en dólares, pero si el cliente desea podemos trabajar el contrato en soles. Para ello, cada mes fijaremos el cambio de acuerdo a la coyuntura actual, pero siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes», puntualiza Posavac Trelles.

Datos de contacto

Facebook: Loma Alta – Condominio Club
Instagram: @lomaalta.piura
Web: lomaalta.caperainmobiliaria.com.pe.
Email: b.posavac@caperainmobiliaria.com.pe
WhatsApp: +51961880021 (Branko Posavac, gerente comercial de Loma Alta)
Dirección: Av. Las palmeras mz B lote 18 – Urb. Las lagunas del Chipe