Toyota Perú lanzó al público KINTO Share, un nuevo servicio de movilidad que permitirá a los peruanos poder alquilar el vehículo que más le agrade entre los modelos Toyota y Lexus. Las reservas se pueden realizar por horas o días, hasta un máximo de 30 días.
Las reservas serán manejadas a través de una app, donde el registro y aceptación de condiciones será digital, contará con un seguro y los vehículos serán de última generación.
Los modelos disponibles en alquiler son principalmente vehículos híbridos auto-recargables, con lo cual Toyota contribuye con su estrategia global de lograr la carbono neutralidad en el futuro cercano.
LEER TAMBIÉN: Estas son las empresas con mejores iniciativas de prevención según La Positiva Seguros
¿En qué ciudades estará disponible?
Se contará con 11 estaciones KINTO ubicadas en Lima, Arequipa y Trujillo. En Lima habrá 7 estaciones de las cuales 5 se encuentran en el concesionario Mitsui Automotriz en sus locales de La Molina, Canadá, Miraflores C. Espinar, Miraflores Villarreal y Lexus Store y 2 en el concesionario Grupo Pana en sus locales de Surco y Surquillo.
En Trujillo se encuentran dos estaciones en los concesionarios de Autonort Trujillo y Manucci Motors y en la ciudad de Arequipa, en las sedes de los concesionarios Conauto y Mitsui Automotriz.
Cabe resaltar que los modelos híbridos disponibles son el Prius, el Corolla SD híbrido, la C-HR híbrida, la RAV4 híbrida, Lexus NX300h híbrida y Lexus RX450 híbrida. Además, se cuenta con otros modelos como el modelo de edición limitada GR Yaris y otras opciones.
¿Cómo funciona?
Para disfrutar de los beneficios de KINTO Share solamente tiene que descargar la aplicación KINTO Share Latam y registrarte.
Luego deberás ingresar un método de pago y ya podrás dar inicio al proceso de reserva del vehículo que más te guste. Tendrás que elegir la fecha de inicio y fin del alquiler y elegir la estación más cercana.