Now Reading
Javier Diaz: “iShop Piura proyecta vender 400 mil soles mensuales”

Javier Diaz: “iShop Piura proyecta vender 400 mil soles mensuales”

iShop abrió su tienda en Piura en el centro comercial Real Plaza.

Aunque la inauguración oficial de la tienda será el próximo 8 de noviembre, Infomercado conversó con Javier Diaz Teves, gerente general de iShop en Perú para conocer los detalles del ingreso de la marca Apple al mercado piurano.

Javier Diaz señaló que decidieron ingresar a Piura por la forma positiva en que la economía regional sigue creciendo.

El directivo de Apple en Perú afirmó que, desde hace un año, buscaban un espacio físico en los malls de la ciudad para poder instalarse. Hoy, esto es realidad en el Real Plaza.

Según las expectativas de ventas, iShop de Piura proyecta vender 400 mil soles mensuales, cifra similar a las tiendas que tienen en Chiclayo y Trujillo.

Por otro lado, Diaz aseguró que solo han pensando en una tienda para la ciudad porque “no desean que las tiendas se canibalicen”.

Asimismo, señaló que iShop asume el reto de brindarle una buena experiencia de cliente al consumidor de provincias, el cual, aseguró, “tienen un proceso de compra más dilatado y no conoce a profundidad los beneficios de la marca ni del servicio psot venta”.

Oferta Apple

Diaz aseguró a Infomercado que la tienda abierta en Piura ofrece un portafolio diverso de Apple: iPhone, Mac Book Pro, iPad, Apple Watch (relojes inteligentes).

Asimismo, se ofertan complementos de seguridad, adaptadores, equipos de sonidos, entre otros equipos.

Además, la tienda ofrecerá servicio postventa los siete días de la semana. Los técnicos que atenderán las consultas han sido capacitados por técnicos de Apple.

Mira También

“Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico. Además, los clientes que adquieran un equipo tendrán acceso a cuatro fechas de servicio técnico sin costo alguno”, aseguró Diaz.

Es importante señala que la tienda de iShop en Piura también ofrecerá, en simultáneo, de los lanzamiento de equipos que realice Apple a nivel mundial.

Por ejemplo, el próximo 15 de noviembre será el lanzamiento mundial del iPhone 11 y nuestra ciudad estará conectado a dicho circuito. La preventa inicia el 8 de noviembre.

El dato

iShop ha cumplido 10 años a nivel regional, abarcando el servicio en siete países de América Latina.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio