fbpx

Intercorp invierte más de S/ 50 millones en su primera clínica en Perú

Intercorp invierte más de S/ 50 millones en su primera clínica en Perú

Aviva es la nueva apuesta de Intercorp en el sector de salud de Perú. Por eso, ha creado una aplicación móvil para sacar y pagar citas médicas.

Aviva en la nueva clínica que Intercorp ha instalado  en Los Olivos (Lima Norte). Con una inversión superior a los S/50 millones, Intercorp abre esta clínica que tiene novedades en tecnología tanto para sacar citas o pagarlas.

La clínica Aviva está orientada a mejorar la experiencia del usuario a través de un servicio oportuno y de calidad en sus 17 especialidades con las que ingresa al mercado.

Podrás atenderte en la especialidad de Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Familiar, Obstetricia, Cardiología, Neonatología, Radiología, Psicología, entre otros servicios.

“Clínica Aviva parte del propósito del Grupo Intercorp, que es hacer del Perú el mejor lugar para formar una familia en América Latina, y la salud es clave para ello. Sabemos que una persona es más que un paciente y que merece una atención de primera calidad, sin que el factor económico sea un impedimento. Es por ello que, Aviva es una propuesta de salud al alcance de todos”, comentó Jorge O’Hara, Gerente General de clínica Aviva.

¿DOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS?

Exactamente, la nueva clínica Aviva contará con dos servicios especializados: avivacura y avivacuida. El primero está enfocado en recuperar a las personas enfermas, a través de consultorios, sala de operaciones y hospitalización. Por otra parte, el segundo otorga acompañamiento preventivo para mantener sanos a los pacientes, principalmente a gestantes, niñas y niños.

Para una atención completa, la clínica de Intercop cuenta con un staff de más de 180 personas altamente cualificados, entre médicos y otros profesionales de la salud, con los que espera cubrir hasta 200.000 consultas externas.

Leer Más  Análisis Económico: Estado financiero de las Mypes de Piura luego de El Niño Costero

CLÍNICA CUENTA CON UN MODERNO LABORATORIO

Otra de las novedades que presenta Aviva, es su moderno laboratorio. En alianza con Unilabs, en la nueva clínica situada en Los Olivos podrás realizarte diferentes exámenes. Así mismo, este centro de salud tendrá una sede de Inkafarma donde podrás comprar los medicamentos que les prescriba el especialista, al mismo precio que en sus sedes externas.

MPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

La tecnología también es un aspecto diferencial en Aviva dado que contará con “Historia Clínica Electrónica” y sistema de gestión hospitalaria digital.

Y esto no queda allí, pues la compañía se ha encargado de crear aplicaciones móviles enfocadas en el paciente, con los que puedan sacar y pagar las citas médicas. Además, a través de esta app, como paciente podrás recibir digitalmente tus recetas y acceder a datos de tu historia clínica.

A esto se le suma dos aplicativos de guía y apoyo para mamás embarazadas y mamás de bebés menores de 1 año, que permiten tener información relevante y hacer seguimiento de controles, vacunas y otros exámenes.

Vía Peruretail