Nuevas habilitaciones brindan a los piuranos más oportunidades de invertir en un lote para negocio en un primer piso y vivienda en los superiores, en urbanizaciones ya desarrolladas y con la mejor rentabilidad de la ciudad.
IMP – Inmobiliaria Miraflores Perú anunció la habilitación de dos nuevos macrolotes ubicados dentro de las urbanizaciones Boulevard Park Plaza II y Miraflores Country Club 2 con el objetivo de seguir generando oportunidades de inversión para los piuranos que buscan una zona de alta rentabilidad a mediano y largo plazo.
¿Cuántos lotes se habilitarán?
Esta nueva habilitación incluye 23 lotes, desde 90 m2 a 120 m2, destinados a uso mixto, lo que permite instalar un negocio en el primer piso y vivienda en los pisos superiores.
Esto representa una gran oportunidad de inversión para quienes buscan un espacio para instalar un negocio rentable y que puedan tener su vivienda en la misma edificación. Estos lotes están ubicados en una zona con densidad media-alta lo que permitirá construir viviendas o edificios departamentales de hasta cinco pisos, ideal para la venta o alquiler de departamentos.
Ubicación estratégica
Miraflores Country Club 2 y Boulevard Park Plaza II se encuentran muy bien consolidadas en el sector inmobiliario local, que, por su ubicación y diseño urbanístico, brindan una serie de beneficios y de valor agregado a los futuros propietarios como estar en una zona no inundable, céntrica, con un diseño urbanístico innovador, donde priman las áreas verdes y de fácil acceso para vehículos y peatones.
“El desarrollo urbano, a través de los proyectos que viene desarrollando IMP en Piura, sigue creciendo y generando nuevas oportunidades para todo aquel que busque invertir en el sector inmobiliario o adquirir un terreno para su propia vivienda o para negocio. Tanto por su ubicación, diseño urbanístico, como características propias del entorno, hacen que nuestros lotes se estén revalorizando continuamente, y en la medida que sigamos desarrollando estas urbanizaciones, el retorno de inversión será mucho más rápido y atractivo” explica Enrique Chumacero, Gerente Comercial de IMP – Inmobiliaria Miraflores Perú.
Dato:
Cabe destacar que las obras de estos lotes ya han sido concluidas y están listos para construir, teniendo como requisito haber cancelado al menos el 50% de su valor.