fbpx

Infinity Beauty: manos piuranas que crean diseños exclusivos

Infinity Beauty: manos piuranas que crean diseños exclusivos

Analy Eca Alvarado es una emprendedora piurana, egresada de Administración de Empresas y apasionada por la moda.

Su pasión por la ropa nació cuando su abuela le enseñó costura, habilidad que luego perfeccionó en Lima, donde estudió la carrera de Diseño de Modas.

Luego de algunos años de estudio, Analy regresó a Piura para constituir su tienda de ropa femenina y consolidar sus propios diseños.

Infinity Beauty es una tienda de ropa que nació hace cuatro años. Sus primeras clientas fueron sus amigas. Sin embargo, hoy ha logrado posicionarse en el mercado regional y hace envíos a todo el Perú.

La propietaria junto a uno de los outfit de su marca

Sentirse y vestirse bien

Analy Eca nos cuenta que con el nombre de su negocio quería lograr que las chicas puedan encontrar una nueva alternativa en ropa femenina que las ayude a sentirse bien consigo mismas.

“Nosotros queríamos que nuestras clientas se sientan bien con las prensa que les ofrecemos y de esta manera empoderar su autoestima al ponerse una prenda bonita que les haga sentir mucho más bella, infinitamente bella. Es allí donde nace el nombre de la tienda», afirma Analy.

La directora de Infinity Beauty señala que más allá que sus clientas adquieran prendas exclusivas también desean conseguir una buena atención: “Junto con mis colaboradoras estamos en constante capacitación para asegurar que nuestras clientas se vayan satisfechas con la visita y la compra».

Outfit Infinity Beauty

Diseños propios y blog de moda

Infinity Beauty tiene como clientas a mujeres entre 13 hasta 40 años, un grupo amplio porque, asegura, «hay señoras que se sienten jóvenes y les gusta vestirse a la moda, por ello buscan ropa con diseños únicos».

Leer Más  Ropa para niños genera mayor movimiento del ecommerce

Aprovechando esa tendencia, Analy Eca refiere que por cada modelo se producen entre 3 a 6 prendas: «No reproducimos en cantidad como en grandes talleres. Diseñamos prendas de acuerdo a la temporada y a las diversas tendencias”.

Diversos Outfit de la marca

Analy cuenta con el blog de moda “Miss chic”, donde 7000 seguidores reconocen su trabajo y sus novedades: “Siempre estoy informándome sobre las nuevas tendencias de la moda. Estoy buscando, viajando y publicó esa información”.

Si quieres conocer más acerca Infinity Beauty puedes acercarte, de lunes a sábado, de 10 a.m a 10 p.m. en Av. Grau 401, dentro del Centro Comercial Carrasco-stand 5.

También puedes seguirla en sus redes sociales de Instagram y Facebook como Infinity Beauty Piura