Hoteles Hilton llegará a Piura en el 2021

La cadena de hoteles Hampton by Hilton llegaría a Piura en el 2021. Su ubicación estaría en la Urb. Clarke cerca a la Avenida Grau.
Por Gustavo Carrión

Últ. actualización: 28 Mayo, 2020 20:30

Hampton by Hilton

La cadena de hoteles Hampton by Hilton estará en Piura en el 2021.

El vicepresidente de desarrollo para Latinoamérica y el Caribe, Juan Corvino, afirmó que en marzo del 2020 estarán en Arequipa y a fines de ese año en Tarapoto; mientras que el 2021 inaugurarán en Piura.

La ubicación será en la Urbanización Clarke, cerca a la Avenida Grau. El terreno tiene más de 600 metros cuadrados y fue comprado a su propietario por US$1 millón 300 mil.

Aquí se ubicaría el nuevo hotel.

Además, el concepto que traen a Piura es Hampton by Hilton. Este tipo de hoteles está diseñado para un ticket promedio medio, sus precios son moderados y las ofertas de comida y bebida están limitadas a personas que se mueven por motivos de negocio.

La directora global de Hampton by Hilton, Shruti Gandhi Buckley, enfatizó que la marca tiene éxito gracias a la regionalización de los hoteles. Asimismo, el diseño está orientado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Más hoteles en Perú

La cadena Hilton proyecta culminar el 2023 con unas 20 sedes hoteleras en Perú. Actualmente, cuentan con siete.

El Perú es un país con gran potencial para las cadenas hoteleras. Por ello, Hilton planean traer dos nuevas marcas en los próximos años.

La principal será la marca boutique Tapestry Collection. Tapestry es conocida en el mundo hotelero como una soft brand, colecciones de hoteles que mantienen su propio nombre y liderazgo pero que aprovechan los programas de fidelización, la comercialización, los canales de distribución y cumplen con los estándares de la empresa matriz. La otra marca estaría dirigida a un sector más alto al midscale.

Los hoteles que llegarían bajo la marca Tapestry son dos. El Hotel Bel`Arte Lima de 117 habitaciones, que ofrecerá una galería de arte dentro de la propiedad, siendo ideal para viajeros que lleguen por negocio o por placer.

El segundo es el Hotel Museo de Osma, ubicado en el distrito cultural de Barranco y contará con un teatro, un museo y un centro comercial.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.