fbpx

Hiperbogedas Uno: lunes 23 de setiembre inauguran nuevo local en PiuraFoto: Socorro Poicón

Hiperbogedas Uno: lunes 23 de setiembre inauguran nuevo local en Piura

Tal como lo anunciamos hace unas semanas, Hiperbodegas Precio Uno, formato comercial del Grupo Falabella, inaugurará un nuevo local en el distrito de Veintiséis de Octubre, provincia de Piura.

Según información a la que accedió Infomercado, la inauguración se realizará este lunes 23 de setiembre, a las 4 p.m. Para la ceremonia se ha invitado a diversas autoridades de la región.

Actualmente, esta nueva construcción ya se aprecia terminada y, algunos vehículos trimóviles, ya se estacionan en sus inmediaciones.

Hiperbodega Precio Uno inugurará su tercera tienda en el distrito Veintiséis de Octubre. Las otras se ubican en Chulucanas y Sullana.

Este nuevo supermercado ha tenido una inversión de 20 millones de dólares. El formato está dirigido a un cliente C – D del sector retail peruano.

En Piura, Hiperbodega Precio Uno inauguró en noviembre del 2017 su primera tienda de 2.000 metros cuadrados en el distrito de Chulucanas, el cual demandó una inversión de S/12 millones de soles y 5 meses para su construcción.

Durante el 2018, la cadena inauguró 4 tiendas en distintas ciudades del Perú (Huacho, Sullana, Ica, Trujillo). En Sullana abrió su segundo local en Piura de 2.050 metros cuadrados, que tuvo la misma inversión y tiempo de construcción que el de Chulucanas.