Grupo San Antonio y Goodyear inauguran nuevo tecnillantas en Piura

Grupo San Antonio y Goodyear inauguran nuevo tecnillantas en Piura

El nuevo tecnillantas se ubica en el grifo Repsol, de la avenida Bolognesi con esquina de la calle Libertad; cerca al puente Bolognesi.

Valora esta publicación

Este nuevo local contará con equipos y personal técnico especializado para brindar servicios de mecánica automotriz y lubricación como alineamiento, balanceo, revisión de suspensión, frenos, enllante de neumáticos y cambio de aceite.

Se espera brindar una solución eficaz y confiable tanto a personas naturales como a clientes corporativos. Asimismo, por inauguración, ofrecerá descuentos en neumáticos seleccionados.

El Grupo San Antonio (GSA) ha establecido alianzas comerciales con clientes corporativos que cuentan con flotas de autos y vans.

¿Cuál es el propósito del GSA? Convertirse en socio estratégico, brindando alta calidad en productos cuyo principal objetivo es aumentar la eficiencia de las flotas en los sectores agrícola, construcción, industria, minería, entre otros con precios competitivos.

Mientras, Goodyear es una de las empresas líderes en llantas a nivel mundial, continúa reforzando su presencia en el norte del Perú con la inauguración de un nuevo tecnillantas, el cual ofrecerá el portafolio completo de neumáticos para autos, camionetas y maquinaria pesada, así como los servicios de enllante y balanceo de llantas.

El taller de Tecnillantas se encuentra ubicado en grifo Repsol, de la avenida Bolognesi, esquina con calle Libertad; cerca al puente Bolognesi.

“Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo a nivel nacional en ciudades tan importantes como Piura, y sobre todo de la mano de socios estratégicos de reconocida trayectoria como Goodyear. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir consolidando nuestra posición en el mercado, brindando el mejor servicio y portafolio a todos nuestros clientes como lo venimos haciendo” declaró David La Torre, Gerente General de Grupo San Antonio (GSA).

De esta forma, Grupo San Antonio, con 4 años en la distribución de neumáticos Goodyear en el norte del país, consolida sus operaciones en la red de distribución de llantas Goodyear, la más grande y profesional con más de 60 locales a nivel nacional y técnicos capacitados para que mantengan un alto estándar de calidad y especialización.

Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.  

Leer Más  AFP: Aumenta retiro de fondos para convertirlos en aportes voluntarios