Tras su anuncio y los primeros errores que tuvo, Google lanza por fin su tan esperado chatbot «Bard», ante la expectativa de todos los seguidores de la Inteligencia Artificial. Bard planea competir directamente con el generador de textos de Open AI, ChatGPT y establece sus diferencias. En la siguiente nota, descubre cuáles son esas diferencias.
En el comunicado emitido por Google, especifican que Bard solamente estará disponible, solo en inlgés y por el momento, para Reino Unido y Estados Unidos.
Además, la compañía pidió sugerencias a los usuarios, que tienen la disponibilidad de usar la IA, para poder subsanar algún error que pueda tener la herramienta generativa de texto.
Google también expresó más detalles del funcionamiento de su chatbot, por lo que las comparaciones con ChatGPT empezaron y se indicó en que se diferencian. Bard proporciona más alternativas de respuesta, en relación a su rival. Es decir, el usuario puede recibir un total de 3 diferentes borradores ante el pedido del usuario.
También, le permite al usuario realizar una valoración a cada respuesta de la IA, si le sirvió, si tuvo coherencia, como puede mejorar o si le pareció creativo el borrador que presentó Bard.