Google abrirá su primera tienda física al estilo de las iShop de Apple

Google abrirá su primera tienda física al estilo de las iShop de Apple

Google abrirá su primera tienda física al estilo de las iShop de Apple
Valora esta publicación

La primera tienda de Google estará situada en el distrito de Chicago Fulton Market. En este espacio se venderán sus teléfonos, computadoras, relojes inteligentes y otros productos electrónicos.

La compañía Google está ultimando los detalles para abrir su primera tienda física en Chicago, que funcionará al estilo de las iShop, tiendas de Apple. En dicho establecimiento venderá sus celulares Pixel, computadoras Pixelbook, su próximo smartwatch, altavoces digitales y otros artículos.

De acuerdo con Chicago Tribune, el local contará con una superficie de 1.300 metros cuadrados, repartidos en dos pisos en el distrito de Chicago Fulton Market. La tienda de Google estará cerca de la sede central de la compañía estadounidense en Chicago.

Al parecer, la tercera será la vencida porque este no es el primer intento de Google de abrir una tienda minorista. En el pasado, la empresa canceló sus planes para abrir un comercio de este tipo dos veces, una en San Francisco y otra en Nueva York.

A saber, la compañía estadounidense cuenta con espacios propios en centros comerciales que dedican un área en exclusiva para productos de su marca, cada vez más centrada en desarrollar productos hardware.

Leer Más  Así es cómo Youtube impacta en el comportamiento del consumidor peruano