fbpx

Gloria lanza Yofresh, producto que no necesita refrigeración

Gloria lanza Yofresh, producto que no necesita refrigeración

Yofresh, alimento lácteo pasteurizado a partir de yogurt, es la nueva apuesta para bodegas que no cuentan con cadena de frío.

Como parte de su estrategia de innovación, la empresa Gloria ha lanzado, por primera vez en el Perú, un alimento lácteo ultrapasteurizado a partir del yogurt que no necesita refrigeración.

Se trata de Yofresh, un producto que además mantiene sus características nutricionales sin necesidad de preservantes y que está disponible en tres sabores: fresa, durazno y vainilla, en las presentaciones de 1 kg, 330 gr. y 200 gr.

yofresh gloria - Perú: Gloria amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Yofresh

Alimento lácteo ultrapasteurizado que no necesita refrigeración.

“Tecnología de vanguardia e innovación son las principales características de la inversión hecha por Gloria en una de las plantas más modernas de América Latina orientada a la producción de alimentos lácteos. Yofresh representa nuestra principal apuesta en este nuevo portafolio”, indicó Jorge Namisato, Director Comercial de Gloria.

Con el ingreso de este nuevo producto, Gloria espera aumentar su participación en el mercado con un producto “listo para llevar”.

La idea es abrir una nueva oportunidad para los negocios minoristas y mayoristas que carecen de cadena de frío en todo el Perú y que repercuten en cientos de miles de puestos de mercados y bodegas.

Leer Más  Conoce las marcas que apoyan a la Selección Peruana de Fútbol y a sus jugadores estrella