Utilidades

¿Quién es la nueva novia de Piqué?

"Esta relación es más formal que otra de las que se ha hablado”, afirmó el periodista Antonio Rossi en un popular programa de TV español.
Por Jennifer Morote
3 minutos
¿Quién sería la nueva novia de Gerard Piqué?
Publicidad

Desde el pasado miércoles 1 de junio se venía rumoreando sobre una supuesta infidelidad de Gerard Pique a la colombiana más exitosa de todos los tiempos. Ya el sábado 4, se lanzó el comunicado oficial: Shakira y Gerard Piqué se separan después de 12 años de relación y dos hijos en común. Pero, ¿quién es la nueva mujer en la vida del jugador del Barca? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

LEE TAMBIÉN: Ver Repechaje Qatar 2022 Gratis online HOY: Australia vs Emiratos Árabes por ESPN y Star+, horarios para sintonizar el encuentro

¿Qué se sabe sobre esta nueva mujer en la vida de Piqué?

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa afirmaron la cantante había pillado “con otra” al futbolista y había “tomado la decisión de separarse”. El primer periodista en dar la noticia en El Periódico fue Emilio Pérez Rozas quien asegura que se trataría de “una joven rubia de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos en Barcelona”.

Antonio Rossi, colaborador de Telecinco, confesó que “muchos compañeros ya saben quién es, pero nadie se atreve a dar su nombre o enseñar su foto«. Sin embargo, el programa Sálvame realizó un retrato robot de la joven a partir de las fotos que ha visto Laura Fa, quien también ha dado una pista de su nombre: «contiene una C».

El retrato robot de la chica que tendría una relación con Gerard Piqué TELECINCO

La periodista también contó que sería una amiga de la novia de Ricardo Puig Marti, más conocido como Riqui Puig, contracampista en el Barca, quien probablemente los presentó.

¿Hubo infidelidad?

En su programa Viva la Vida, el colaborador José Antonio Avilés explicó que alguien muy cercano a Piqué habría negado rotundamente alguna infidelidad por parte de él. Además, contó que según fuentes cercanas al futbolista, la pareja habría decidido mantener una relación abierta desde hace tres años

Por su parte, Lorena Vázquez aseguró en el programa Ya es mediodía (Telecinco) que “Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira, no”. Incluso agregó: «No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, la camarera y azafata de eventos de 22 años, pero sí me consta que el hecho de que haya aparecido ha sentado mal a Shakira”.

También hizo referencia al comunicado de separación y aseguró que desde el entorno del futbolista, esta decisión fue de mutuo acuerdo y fue anterior al rumor de la infidelidad. Piqué «querría haberlo enviado de forma conjunta, por lo que le sorprendió que Shakira lo publicase el sábado, y le molestó, ya que parece que la decisión la ha tomado ella», contó.