Jakks Pacific, fabricante estadounidense de grandes marcas lúdicas infantiles, creó una nueva colección de juguetes denominada Who’s Your Llama?, inspirada en la llama, adorable animal de las regiones del Altiplano.
La marca destacada de este animal la brillantez de sus grandes ojos, su suave piel acolchada y carácter amigable.
La ‘fiebre’ por las llamas
En Pinterest, las búsquedas de este tierno animal se han incrementado en un 75% a nivel mundial en lo que va del 2019, reforzando su singular popularidad entre los usuarios.
Por otro lado, Fortnite, el fenómeno internacional de los videojuegos, ha posicionado a su emblemática Loot Llama como un reconocido personaje que ha inspirado la creación de cientos de artículos de decoración y entretenimiento.
Jakks Pacific y su colección
En ese sentido -y a propósito del éxito de esta tendencia- Jakks Pacific, fabricante estadounidense de grandes marcas lúdicas infantiles, creó una nueva colección de juguetes denominada Who’s Your Llama?
“El principal objetivo de la comercialización del producto es el incentivo dirigido a los más pequeños por expresar su autenticidad a través de las diversas personalidades y gustos que muestra cada uno de los personajes que integran la colección”
Jany Winter, Gerente Comercial de Wish Trade, distribuidor oficial de la línea Who’s Your Llama? en Perú
Esta línea comprende más de 24 divertidos personajes de llamas, destacados por la originalidad de sus trajes y personalidad así como graciosos gestos.
Bahama Llama, Drama Llama y Royal Llama son algunos de los carismáticos nombres por los que se les conoce a estas criaturas.
Los juguetes prometen entretener a los más pequeños del hogar con funciones inspiradas en las particularidades de este dulce animal, como la gran sonrisa, el guiño de un ojo y hasta los peculiares escupitajos.
Los extravagantes gestos de estos animales hacen única a esta colección, la cual es todo éxito en Estados Unidos y ya se encuentra disponible en nuestro país a través de diversas tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional.