ExpoUrbania 2022: más de 2,000 propiedades en oferta a precios por debajo del mercado

ExpoUrbania contará por primera vez con la presencia del Banco de la Nación que ofrecerá créditos a trabajadores del sector público.
Por Carlos Chunga
ExpoUrbania
Según Urbania, el retorno de inversión promedio en Lima es 21.6 años.

La feria inmobiliaria más grande del país, ExpoUrbania, vuelve a la modalidad presencial, con más de 2000 propiedades en oferta y a precios por debajo del mercado. Será del jueves 1 al domingo 4 de septiembre en el Parque de la Exposición y se espera la asistencia de unas 10,000 personas interesadas en adquirir su primera vivienda.

En los más de 100 stands de distintas empresas inmobiliarias se podrá encontrar gran variedad de proyectos, principalmente en distritos como Cercado de Lima, San Miguel, Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre, Surco y San Borja.

Según el último índice de Urbania, el precio promedio de un departamento de 60 m2 en Lima, con dos habitaciones y un estacionamiento, es de S/398,000. Sin embargo, en la feria este precio será menor.

“Una de las principales razones por las que la feria ofrece precios por debajo del mercado es porque las empresas inmobiliarias encuentran en ella una oportunidad de cierre de mes para llegar a sus objetivos comerciales y por ello habrá descuentos muy atractivos”, señaló Luciano Barredo, gerente de Marketing de Grupo Navent.

Además, por primera vez en una feria inmobiliaria estará presente el Banco de la Nación, que ofrecerá créditos hipotecarios para trabajadores del sector público. Así también, habrá representantes de diferentes bancos como BBVA, Pichincha, Scotiabank, entre otros para realizar simulaciones de créditos hipotecarios y analizar opciones de financiamiento.

De acuerdo con el informe de rentabilidad de Urbania, el retorno de inversión promedio en Lima se encuentra en 21.6 años, y los distritos con mejor rentabilidad son Cercado (16.6), Lince (18.8) y San Miguel (18.52), seguidos de Surquillo (19.2 años), Jesús María (19.6), Pueblo Libre (20.00) y Magdalena (20.4).

“La feria abrirá sus puertas en un buen momento para invertir en un inmueble, ya sea para primera vivienda o alquiler, ya que la mayoría de personas dispone actualmente de AFP, CTS o gratificación, fondos que pueden servir para una cuota inicial”, aseguró Luciano Barredo.

Agregó que algunos beneficios para asistir a la ExpoUrbania es que se podrá comparar productos inmobiliarios en un solo lugar, negociar propuestas, asegurar una buena cuota de inicial exclusiva y aprovechar las promociones. En promedio, el 60 % de las reservas en la feria termina comprando la propiedad, aprovechando el precio de feria.

Se puede registrar gratuitamente en el siguiente enlace: https://www.expourbania.com/

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.