Sectores

Exportemos, la plataforma digital de capacitación para los emprendedores peruanos

Exportemos es una iniciativa digital que pretende impulsar la competitividad de las mipymes peruanas en el mercado internacional.
Por Redacción Infomercado
Exportemos, la plataforma de capacitación para los emprendedores peruanos

Exportemos es una iniciativa digital que pretende impulsar la competitividad de las mipymes peruanas en el mercado internacional.

La plataforma es fácil de manejar, posee toda la información de Mincetur y PromPerú que requieren los emprendedores peruanos para aprender a exportar exitosamente, con información técnica esencial que los ayudará a desarrollar diferentes habilidades.

LEER TAMBIÉN: Ordéname, la app que busca digitalizar la venta de bodegueros y potenciar su rentabilidad

Plataforma digital

El canal digital ofrecerá asistencia técnica en el área de logística, finanzas, acceso a mercados y sostenibilidad con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial.

Tienen el lema “Si tienes un producto, capacítate con nosotros. Trabajaremos juntos para potenciarlo”.

De igual forma, posee información confiable e investigación de mercado para ampliar las posibilidades de envíos de bienes y servicios a los mejores mercados internacionales.

A través del portal, los exportadores tendrán la oportunidad de acceder a diagnósticos de productos, macrotendencias y ruedas virtuales.

La plataforma que beneficiará anualmente a un aproximado de 10 mil empresas con potencial de exportadores en territorio peruano, ofrecerá servicios e información de manera directa, de acuerdo al sector o subsector de interés y del nivel de desarrollo exportador de cada una.

Noticias relacionadas