fbpx

Expomaternidad reunirá a mamás emprendedoras de Piura

Expomaternidad reunirá a mamás emprendedoras de Piura

El próximo 19, 20 y 21 de julio se llevará a cabo en el Real plaza Piura la Expomaternidad organizada por Corporación mujer.

Valora esta publicación

Si eres una mami con un emprendimiento en el rubro de maternidad o materno infantil es tu oportunidad para que llegues a más usuarios y tu emprendimiento genere mayor alcance en la ciudad.

El próximo 19, 20 y 21 de julio se llevará a cabo en el Real plaza Piura de 10 a.m a 8 p.m. la Expomaternidad organizada por Corporación mujer. Hasta el momento ya van 25 mujeres emprendedoras inscritas.

Mamás emprendedoras en un solo lugar

Corporación Mujer Perú es una empresa dedicada a la organización y realización de eventos de distintos rubros como moda, accesorios, maternidad, entre otros.

«Nuestro objetivo es brindar la posibilidad a que empredimientos de las mamás que trabajan desde el hogar», asegura Flor Avalos, presidenta de Corporación Mujer y representante de Expomaternidad.

Expomaternidad reúne en un solo lugar a grandes, medianas y pequeñas empresas que quieran exponer y vender productos y servicios para embarazadas, bebés y niños,

La empresa, Corporación Mujer, ofrece no solo un espacio a los emprendimientos, sino, también publicidad y contacto directo con los clientes.

Así como servicios de salud, clínicas de maternidad, laboratorios farmacéuticos, cuidado pre-natal, agencias de viajes, pañales, entre otros

Actividades

Como lo explica Avalos, durante las fechas en las que se desarrolle Expomaternidad se ofrecerán distintas actividades como talleres y charlas gratuitas para padres.

También, actividades para los niños, desfile de modas, estimulación temprana y baby shower, shows infantiles, áreas especializadas como comidas, el mural de los niños, cambiador de pañales Huggies, Lactario materno, fotografías gratuitas, concursos, premios y mucho más.

Uno de los objetivos primordiales de dicho evento es impulsar los valores familiares, la maternidad responsable y los cuidados en la primera etapa de la infancia.

Leer Más  Indecopi recibió 7 mil quejas por llamadas de servicios no deseados

Es por ello contará que se contará con especialistas en brindar asesorías relacionados con el futuro de los niños.

«Nuestro objetivo es promover la cultura y la educación en el área materno infantil a través de estas actividades», comenta la representante de Expomaternidad.

Si eres una de estas madres emprendedoras  tienes hasta 15 días antes del evento para contactarte con Expomaternidad a través de [email protected] o al 942664105.