Empresas Responsables

Epson premia el talento y la innovación de los peruanos de concurso ‘Emprende Perú’

Después de evaluar las propuestas presentadas, la marca anunció como ganador a Gran Cuervo, un emprendimiento liderado por Yoshiro Zurita y especializado en confeccionar prendas de vestir dirigidas a la comunidad de motociclistas del país.
Por Infomercado
1 minuto

Epson, la marca de impresión, reconoció el talento peruano a través de la premiación del concurso ‘Emprende Perú’, una iniciativa en donde personas con corazón emprendedor postularon su idea de negocio en base a la técnica de sublimación.

Después de evaluar las propuestas presentadas, la marca anunció como ganador a Gran Cuervo, un emprendimiento liderado por Yoshiro Zurita y especializado en confeccionar prendas de vestir dirigidas a la comunidad de motociclistas del país.

Además, el ganador fue premiado con un paquete de productos de la línea industrial de Epson, conformado por una impresora SureColor F6370, una plancha de sublimación 100 x 70 cms., el software Epson Edge Print y una consultoría de color.

Con respecto a las propuestas presentadas, todas se basaron en la técnica de sublimación, una técnica de impresión digital que permite crear productos personalizados de modo muy sencillo.

Consiste en plasmar una imagen fotográfica sobre un soporte (por ejemplo, una camiseta, taza, portafotos, carcasa de teléfono, etc.), consiguiendo crear un artículo personalizado.

Sobre ‘Emprende Perú’

Epson lanzó la campaña ‘Emprende Perú’ en octubre del 2021, con el objetivo de impulsar la reactivación económica de la industria textil local.