Enosa, empresa de servicio público de electricidad, recibe todos los días a decenas de piuranos que desean hacer diferentes trámites referentes a la luz.
Infomercado pudo comprobar que, desde hace varios días, se forman largas colas en el local ubicado en Jirón Callao 875.
Y también la queja de muchos de los ciudadanos que llegan hasta el lugar y esperan durante horas para ser atendidos.
Es por eso que en esta nota hablaremos de los trámites que se pueden realizar de forma virtual en la página web de Enosa o desde casa.
Pagos en Línea
Solo tienes que ingresar a este link y escribir el número de tu suministro para conocer tu deuda y tener acceso al pago.
Consulta tu deuda por SMS
Reclamos por teléfono
Cuando lo hagas, toma en cuenta lo siguiente:
- El usuario debe exigirle al concesionario que le dé un número de registro del mismo, para poder efectuar su seguimiento.
- El usuario debe asegurarse de que todos los puntos del reclamo sean debidamente registrados por el concesionario.
- Es importante que el usuario anote el número de registro de su reclamo, fecha, hora y el nombre completo del funcionario que lo atendió.
Números de teléfono
PIURA: 073-284050
TUMBES: 072-522493
Mesa de Partes Virtual
Envía un correo con tus dudas o consultas a mesadepartesENOSA@distriluz.com.pe
Escribe al WhatsApp
Enosa resuelve tus dudas desde el WhatsApp 991 334 000