Utilidades

Enosa: ¿Qué trámites se pueden hacer sin salir de casa y cómo pedir información?

Enosa, empresa de servicio público de electricidad, recibe todos los días a decenas de piuranos que desean hacer diferentes trámites referentes a la luz.
Por Infomercado
1 minuto

Enosa, empresa de servicio público de electricidad, recibe todos los días a decenas de piuranos que desean hacer diferentes trámites referentes a la luz.

Infomercado pudo comprobar que, desde hace varios días, se forman largas colas en el local ubicado en Jirón Callao 875.

Y también la queja de muchos de los ciudadanos que llegan hasta el lugar y esperan durante horas para ser atendidos.

Es por eso que en esta nota hablaremos de los trámites que se pueden realizar de forma virtual en la página web de Enosa o desde casa.

Pagos en Línea

Solo tienes que ingresar a este link y escribir el número de tu suministro para conocer tu deuda y tener acceso al pago.

Consulta tu deuda por SMS

Reclamos por teléfono

Cuando lo hagas, toma en cuenta lo siguiente:

  • El usuario debe exigirle al concesionario que le dé un número de registro del mismo, para poder efectuar su seguimiento.
  • El usuario debe asegurarse de que todos los puntos del reclamo sean debidamente registrados por el concesionario.
  • Es importante que el usuario anote el número de registro de su reclamo, fecha, hora y el nombre completo del funcionario que lo atendió.

Números de teléfono

PIURA: 073-284050
TUMBES: 072-522493

Mesa de Partes Virtual

Envía un correo con tus dudas o consultas a mesadepartesENOSA@distriluz.com.pe

Escribe al WhatsApp

Enosa resuelve tus dudas desde el WhatsApp 991 334 000