Now Reading
Empresarios de Las Malvinas planean unirse y competir con marca propia de smartphones

Empresarios de Las Malvinas planean unirse y competir con marca propia de smartphones

Conocido por la venta de celulares robados, el centro comercial Mesa Redonda, ubicado en las Malvinas, busca desterrar esa mala imagen con diversas iniciativas. Entre ellas competir en el mercado de smartphones con marca propia.

Su nuevo prosidente, Gerardo Lifonzo, señaló que los empresarios de dicha galería tienen experiencia importando MP3, accesorios y repuestos con marca propia.

Y ahora, esperan tres equipos móviles de los mismos fabricantes de Huawei o Apple.

“Una tienda ya lo hace, la idea es unir cierta cantidad de empresarios para importar con una marca global del centro comercial”, comentó, tras referir que esos mismos proveedores antes les fabricaban otros dispositivos.

Si bien reconoció que la importación de equipos móviles requiere la adecuación a parámetros locales, homologación y permisos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, afirmó que ya conocen este tipo de trámites.

Por el alcance mayorista de Las Malvinas, indicó que la marca podría competir a nivel nacional e internacional. Así esperan concretar ese proyecto en uno o dos años.

Mira También

Preparan app

Sobre la ilegal venta de celulares robados, Lizbeth Huaracaya, vicepresidenta de dicho centro comercial, señaló a Gestión que trabajan para erradicar ese delito apoyándose no solo con la Policía Nacional del Perú, sino también con la tecnología.

Así, además del uso de la web de Osiptel para que los comerciantes identifiquen los celulares bloqueados por robo y no los revendan, lanzarán un aplicativo para mostrar la oferta y calificar las tiendas, aun cuando la venta de “celulares usados” es cada vez menor.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio