La red social Tik Tok descubrió que los usuarios tienen una gran afinidad con las pequeñas empresas en su plataforma. Por tal motivo, ha comenzado a ofrecer nuevas herramientas que les permita a los pequeños emprendedores dar a conocer sus negocios.
¿Cómo podrás posicionar tu marca?
La red social de videos cortos se asoció con Elias Audio Branding, una subsidiaria de Universal Production Music, la plataforma ha creado 10 sonidos personalizados que incluyen una combinación de música, voces en off y señales direccionales que se pueden usar en contenido orgánico y pago.
Esta nueva función será similar al lenguaje de tendencias de Tik Tok establecidas desde hace mucho tiempo, las keywords que estarán asociados con estos audios serán «empacar un pedido», «conozca al equipo» y «razones para comprar poco».
¿Cómo se beneficiarán las pequeñas empresas con esta nueva función de Tik Tok?
La función Promocionar de TikTok, que se presentó a principios de este mes, brinda a los usuarios más formas de impulsar su contenido de manera orgánica. Además ofrece beneficios específicos para las pequeñas empresas: pueden usar nuevos servicios de ubicación para dirigirse directamente a sus comunidades locales y cuentas que dependen de las interacciones individuales de los clientes para realizar ventas que dirijan el tráfico directamente a sus bandejas de entrada.
Dato:
Entre las pequeñas empresas que publican anuncios en la plataforma, el 78% dice que ha obtenido un ROI positivo, según la encuesta de marketing TikTok 2022 del mercado de software Capterra.