Emprende UP anuncia convocatoria para incentivar inversiones en emprendimientos

En Emprende UP se tienen programas para los diferentes estados de los emprendimientos y se ayuda a emprendedores tanto nacionales como extranjeros que cuenten con carné de extranjería vigente.
Por Debbie Montejo

Últ. actualización: 15 Septiembre, 2021 11:19

El sistema emprendedor peruano viene creciendo desde el 2017.

De acuerdo a la Asociación de Capital Semilla y Emprendedor realizó un informe donde indican que la inversión a startups peruanas ascendió a US$18 millones y cerraría este 2021 en US$ 100 millones, lo que supondría más que duplicar el resultado del 2020.

En vista del crecimiento en ascenso del ecosistema emprendedor, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Pacífico, Emprende UP, ha lanzado la convocatoria para los programas de pre incubación, incubación y aceleración.

Entre los requisitos, se menciona que debe ser en equipos que cuenten con una idea de negocio.

Asimismo, debe ser una empresa que quiera incrementar sus ventas y número de clientes o empresas que quisieran abrir rondas de inversión e ingresar a nuevos mercados.

En Emprende UP se tienen programas para los diferentes estados de los emprendimientos y se ayuda a emprendedores tanto nacionales como extranjeros que cuenten con carné de extranjería vigente.

La postulación se realizará de forma virtual y será evaluada primero por un comité interno y, de ser seleccionada, el equipo deberá realizar una presentación final frente a un comité externo.

Los requisitos, restricciones y precios podrán ser encontrados en la página web  https://emprendeup.pe/ o en las redes sociales.

La convocatoria cierra el 19 de septiembre y el inicio de los programas será en octubre de 2021.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.