Negocios

El 63% de hombres que buscan productos de belleza son millenials

Por Martín Seminario Sánchez Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 01:42
1 minuto

Un estudio de OLX Perú dio a conocer que el 63% de los hombres que demandan productos de belleza y de cuidado personal son aquellos que se encuentran entre los 18 y 34 años. Es decir, el público millenial.

Con una oferta y demanda que crece año tras año, la investigación arrojó que las regiones de mayor demanda son Lima y Callao con un 75%, seguido de La Libertad con un 8% y Arequipa con un 7%.

Asimismo, los productos de mayor vendidos son los perfumes (US$29), máquinas capilares y planchas de cabello (US$ 35), y cremas para la piel y el cuerpo (US$19).

Dato

El tiempo promedio de venta de estos productos es de 12 días desde la publicación de la oferta.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.