Now Reading
D’onofrio tendrá alianza con Rappi para el reparto de panetones

D’onofrio tendrá alianza con Rappi para el reparto de panetones

Ricardo Bassani, el director de la categoría de confitería de Nestlé, sostuvo que para esta campaña navideña tendrán una alianza con la aplicación de comida Rappi para el reparto de panetones D’onofrio.

“Los consumidores están pidiendo nuevas formas de adquirir productos tradicionales”, comentó Bassani. Asimismo, aclaró que los puntos de despacho serán propios y la operación se asemejará a la que ya existe con los helados D’onofrio.

Bassani aseguró que el crecimiento en el mercado de panetones se estará apalancando en la penetración de la categoría en nuevos canales como las apps de reparto.

Datos:

Mira También
  • El mercado de panetones mueve S/. 500 millones al año.
  • Los peruanos consumen 1.1 kg de panetón al año.
  • Detrás de Italia, Perú figura en el segundo país del mundo que más consume panetón.

(Con información de diario Gestión)

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio