Consejos y Tips

Doctor Strange 2: ¿Cuántas escenas post créditos tiene el film? ¿Vale la pena quedarse hasta el final?

Este miércoles fue el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y como es tradición de Marvel, las escenas post créditos también tienen su lugar.
Por Paula Riolo
Últ. actualización: 6 mayo, 2022 21:08
Doctor Strange

El estreno de Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness finalmente llegó. Este miércoles 4 de mayo se realizó el preestreno de la película en nuestro país, sin embargo, este lunes se estrenó mundialmente. Uno de los puntos importantes de esta producción es a la cantidad de escenas post créditos que tendrá la producción protagonizada por Benedict Cumberbatch, para saber cuánto tiempo deben esperar desde el término de la película.

También te puede interesar: Netflix Estrenos Mayo 2022, hoy Lunes 2: Entérate de todas las series y películas nuevas que puedes VER AQUÍ

¿Hay escenas post créditos en Doctor Strange 2?

La respuesta es sí, Doctor Strange 2 cuenta con escenas post-créditos, por lo que una vez terminada la película es mejor que te quedes en tu asiento para no perdértelas.

¿Cuántas escenas post créditos tiene?

Tiene en total dos escenas post créditos, así que te recomendamos esperar los créditos animados y luego los créditos finales para ver ambos momentos.

¿Qué significan las escenas post créditos de Doctor Strange 2?

La primera escena tiene lugar luego de los créditos principales y de carácter animado. Encontramos a Stephen Strange caminando por la calle cuando una misteriosa voz de una mujer aparece. La actriz Charlize Theron hace su debut en el UCM y con un traje morado similar a la de una hechicera, le dice a Strange que debe ayudarla con un nuevo problema en el Multiverso, a lo que el Vengador accede rápidamente.

El personaje, aunque no se nombra, es Clea. En los cómics, Clea es una hechicera y discípula de Doctor Strange. Pero en un momento también se convierte en su interés amoroso, algo que fue tema durante la película

Clea es hija de Umar, una villana de Marvel y sobrina de Dormamu, antagonista que vimos en la primera película de Strange. Por ahora no hay detalles de cuál será el futuro del personaje de Theron en Marvel Studios, pero luego de los créditos se confirmó que Doctor Strange volverá.

Con respecto a la segunda escena, esta tiene un tono más humorístico en el que volvemos a ver a un vendedor del universo de los Illuminati y que Strange lo dejó con un hechizo de golpearse durante tres semanas. La escena tiene al personaje al fin terminando el hechizo.

Si bien este momento no tiene mucha trascendencia, este personaje fue interpretado por Bruce Campbell, actor conocido por la saga Evil Dead y que acostumbra a tener cameos en la película del director de Doctor Strange 2, Sam Raimi.

Noticias relacionadas