Te Sirve

Precio del dólar en Perú se fija en S/ 3.852, HOY 24 de noviembre

En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el precio del dólar se compra hoy a S/ 3.84 y se vende a S/ 3.87. Conoce aquí todos los detalles.
Por Jordy Acevedo
Precio del dólar hoy Perú tipo de cambio

El precio del dólar en Perú inició la jornada con una ligera subida hoy 24 de noviembre y se fija en S/ 3.852, según la agencia Bloomberg. Esto representa un avance del 0.01% frente al cierre del último martes.

En lo que va del año, el billete verde acumula un retroceso de 0.95% en comparación con la última cotización de 2021, en S/ 3.991.

Los principales índices de Wall Street subieron, después de que las minutas de la reunión de noviembre de la Reserva Federal estadounidense (Fed) mostraron que las alzas de las tasas de interés podrían disminuir pronto.

Desde la última reunión de la Fed el 1 y 2 de noviembre, los inversores se han mostrado más optimistas de que la presión sobre los precios ha comenzado a disminuir, lo que indica que aumentos de tasas más pequeños también podrían ayudar a reducir la inflación.

Precio del dólar: ¿Cuál es el tipo de cambio en el mercado paralelo y bancario?

En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el precio del dólar se compra hoy a S/ 3.84 y se vende a S/ 3.87, acorde con la información del portal cuantoestaeldolar.pe.

Noticias relacionadas