Negocios

Cristian Matos, de Inka Crops: “Impactamos a más de 2,000 familias productoras de papas”

Infomercado conversó con Cristian Matos, gerente de marketing de Inka Crops, para conocer el impacto de la marca en el mercado peruano y el en las familias agricultoras.
Por Andersson Panta Publicado: Últ. actualización: 12 julio, 2022 12:20
1 minuto

Inka Crops, es una empresa peruana con más de 22 años en mercado y ha conquistado numerosos mercados a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de snacks alternativos que se han diferenciado por su origen peruano y por los altos estándares de calidad en los procesos e insumos.

Infomercado conversó con Cristian Matos, gerente de marketing de Inka Crops, para conocer la estrategia de construcción de marca y cómo Inka Crops ha impactado positivamente en las familias agricultoras y ha revolucionado el mercado de snacks.

Asociatividad con familias agricultoras

Matos señala que Inka Crops trabaja con más de 2000 familias agricultoras en la selva  y sierra peruana generando asociatividad y reafirmando el compromiso de la marca.

Asimismo, menciona que se encuentran en proceso de seguir internacionalizándose “empezamos a la inversa, primero exportamos y luego entramos al mercado local, ahora con la experiencia vivida en Perú estamos buscando llevar la marca a otros mercados internacionales”.

Productos libres de octógonos

El 95% de productos Inka Crops son libres de octógonos, lo que reafirma el compromiso de la marca  en proveer alimentación saludable a las familias peruanas dando distintas alternativas en el mercado.

Entrevista completa

Entrevistas en CAMP 2022

Entrevistas en CAMP 2022: Seminarium PerúConversamos con Cristhian Matos, gerente de marketing de Inkcrops, fabricante de Inka Chips: "Impactamos a más de 2000 familias productoras de papas".

Posted by Infomercado on Thursday, July 7, 2022