Startups

Crehana: la startup peruana de educación que más ha facturado este año y sus planes para el 2021

Duplicar su número de alumnos es la mayor meta de la startup
Por Infomercado
1 minuto

El encierro que ha sufrido casi toda población por la pandemia, ha conllevado a que se trabaje y estudie desde casa. La educación virtual fue una de las más favorecidas y Crehana lo supo aprovechar.

Sus cifras cifras lo demuestran. En esta última ronda elevaron 17.5 millones de dólares, a comparación del año pasado, que solo fueron US$ 4.5 millones.

Asimismo, no solo alzaron las cifras verdes, sino también el número de estudiantes. Pues la startup está cerrando su año con 3.5 millones de estudiantes.

Diego Olcese, CEO de Crehana, afirmó para diario Gestión, que para el 2021 se tiene pensado llegar a los ocho millones de alumnos. Y posicionarse de manera solida en tres países claves: Colombia, México y Perú.

Además, está en sus planes ampliar su portafolio de cursos, de los 500 que brinda actualmente, pretende triplicarlos.

MIRADA HACIA EL FUTURO

A pesar que, en casi toda América Latina la empresas han retomado el trabajo presencial, se seguirá viendo el método semipresencial o mixto, es decir, unos días presencial y otros días solo trabajas desde tu casa. Lo mismo sucederá en nuestro país.

«Los peruanos hemos descubierto que estudiar en línea es realmente efectivo; el próximo año vamos a ver una consolidación del sector y se va a captar nuevas audiencias«, afirmó Olcese.

Igualmente la empresa añadirá nuevos productos al mercado digital, uno de ellos será el micro learning.