fbpx

Costa del Sol invierte medio millón de dólares en remodelaciones a su hotel en Piura

Costa del Sol invierte medio millón de dólares en remodelaciones a su hotel en Piura

Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, que cuenta con una alianza estratégica con Wyndham, grupo hotelero con aproximadamente 9,200 hoteles a nivel mundial, anunció en una conferencia de prensa el relanzamiento de Costa del Sol Wyndham Piura, afianzando su compromiso con el país, desarrollo de la región y experiencia trabajando con el turismo corporativo y recreacional.

Costa del Sol ha invertido USD$ 600 mil dólares en las remodelaciones realizadas en las 95 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, salas de eventos, recepción, lobby y fachadas, dándole un aspecto moderno y fresco al hotel. Esto con la finalidad de implementar mejoras y dar siempre lo mejor para los clientes.

Asimismo, el restaurante “Paprika” ha renovado su carta incluyendo nuevas opciones de platos locales, nacionales e internacionales, considerando muchos insumos de la zona.  Por esta reapertura, el restaurante brinda promociones como desayunos a 2 x 54 nuevos soles y almuerzos ejecutivos desde S/ 19 nuevos soles.

“Piura es una ciudad muy importante para nosotros, por eso nuestro objetivo es reforzar aún más el nivel de servicio personalizado, la hospitalidad y calidez de nuestros huéspedes y sobre todo la experiencia que representa hospedarse en un hotel Costa del Sol” finalizó el director de la Corporación Costa del Sol, Ricardo Mustafá.

Costa del Sol cuenta con 13 hoteles ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Arequipa, Cusco y Cajamarca. Asimismo, se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del año sería en un 21%.

Sobre el mejoramiento de la sede en Piura, se han implementado black outs para el sol, iluminación led, puertos USB, edredones antialérgicos, televisores de 43” y 55”, además de la modernización en el diseño de las habitaciones.