fbpx

Costa del Sol invertirá 2 millones de dólares en sus hoteles

Costa del Sol invertirá 2 millones de dólares en sus hoteles

Sergio Rivas, explica que para lograr homogenizar y modernizar sus procesos y servicios, realizarán inversiones por más de US$ 2 millones.

Valora esta publicación

La cadena hotelera Costa del Sol, que el año pasado compró a Intursa los hoteles Libertador de Arequipa y Trujillo, este año se enfocará en consolidar sus propiedades.

Sergio Rivas, gerente de Operaciones de la cadena peruana, explica que para lograr homogenizar y modernizar sus procesos y servicios, realizarán inversiones por más de US$ 2 millones este año en sus hoteles de Arequipa, Cajamarca, así como en el nuevo hotel de Trujillo y Piura.

Hoteles con la marca Wyndham

A diferencia del primer hotel Costa del Sol en Trujillo, que lleva la marca Wyndham, el nuevo hotel que se ha sumado a la cadena en la ciudad del norte es ahora Costa del Sol Centro.

Rivas sostiene que esto les permite mejorar su segmentación, ya que el emblema Wyndham atrae, sobre todo, al turista internacional. En tanto, la nueva adquisición se enfocará más hacia el viajero corporativo.

Si bien la cadena se centrará en afinar los pasos hacia su consolidación, no descarta que si surge una nueva oportunidad de compra en el mercado, «puedan evaluarla».

Leer Más  Cadena de hoteles Casa Andina quedó entre el top 10 mundial de Trip Advisor