Now Reading
Corona Refresca: Bebida para personas que no les gusta la cerveza

Corona Refresca: Bebida para personas que no les gusta la cerveza

El consumo de cerveza en algunos mercados parece disminuir de forma significativa ya que hoy en día el número de jóvenes que no consumen cerveza aumenta considerablemente aunque suene poco creíble.

Por lo que algunas marcas del sector han empezado a tomar nuevas acciones que hagan frente a esta caída en las ventas. Corona es una de ellas, la empresa mexicana lanzo al mercado estadounidense “Corona Refresca”, una bebida pensada para aquellos que no se deslumbran por la tradicional bebida a base de cebada.


“Corona Refresca” , la nueva bebida de la empresa Corona.

Se trata de una fórmula sabor a lima, guayaba o maracuyá. La imagen fresca de este producto, apunta a un mercado más joven, el cual ha dejado de consumir cerveza durante los últimos años.

Según el portal Mercado Negro, esta bebida ya tiene un año en el mercado y está identificada con la imagen de la firma cervecera.

Mira También

La idea parece estar funcionando, las ventas de la categoría de bebidas mixtas se incrementaron un 6% en el 2018, según datos de International Wine and Spirits, citados en USA Today

En el caso de México, por ejemplo, hogar natal de Corona, el mercado se comporta de forma distinta, sin embargo se espera que este siga la tendencia estadounidense.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio