fbpx

Conoce la primera tienda de experiencia de Cueros Vélez en el Perú

Conoce la primera tienda de experiencia de Cueros Vélez en el Perú

Como parte de la renovación de su concepto, la cadena de tiendas de cuero- Vélez-recientemente abrió su primera tienda de experiencia en el Perú. Angela Sánchez, directora de Vélez en Perú, contó en exclusiva a Perú Retail, las novedades que presenta este nuevo formato.

¿Qué novedades podrás encontrar en este nuevo local? ¿Dónde se ubica? Todas estas preguntas podrás resolverlas en esta nota.

Como parte de la renovación de su concepto, la cadena de tiendas de cuero- Vélez-recientemente abrió su primera tienda de experiencia en el Perú

Angela Sánchez, directora de Vélez en Perú, contó en exclusiva a Perú Retail, las novedades que presenta este nuevo formato.

“Estamos trayendo un formato nuevo que recién se ha lanzado en Colombia y es la única tienda de experiencia que tenemos en Perú”, destacó.

Con un área de 280 m2, la tienda de experiencia que se ubica en el centro comercial Real Plaza Salaverry, promete ser una de las más importantes en las ventas de Vélez.

Lo que más resalta en este establecimiento es la máquina láser,que permite que cada shopper pueda personalizar sus compras.

“Esta tienda se enfoca en la experiencia al momento de comprar. A través de la máquina láser, los usuarios pueden personalizar los productos. Por ejemplo, pueden poner gráficos iniciales. Y esto es completamente gratis”, explica Sánchez.

La ejecutiva cuenta que no hay límites para la personalización de los productos, pues ya ha habido clientas que han estampado la foto de sus mascotas en varios accesorios.

Cueros Vélez apunta a provincias

Para el 2020, una de las principales metas de la firma colombiana es aterrizar al interior del país.

Por eso, la directora de la marca en Perú sostuvo que desde ya se encuentran negociando para tener presencia en las principales ciudades como Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Cuzco, entre otros.

¿Vélez se alía a marketplaces?

Otro de los proyectos en mente para la compañía colombiana es aliarse a reconocidas tiendas de comercio electrónico, a fin de tener un mayor alcance y generar más ventas.

Vía Perú Retail.