Negocios

¿Quieres tener la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo? Conoce cuáles son los requisitos

¿Te imaginas tener que gastar 250 mil dólares al año para acceder a la tarjeta más exclusiva del mundo? Se trata de la American Express Centurion. En esta nota te contamos cuáles son los requisitos y beneficios que te otorga tenerla.
Por Gabriela Bárcena
3 minutos
American Express Centurion
Publicidad

Las tarjetas de crédito son un instrumento financiero que permiten realizar compras o pagar por servicios sin necesidad de tener dinero. Es decir, es como una especie de préstamo que te otorga una entidad financiera por un periodo de liquidación determinado.

Estos instrumentos poseen una línea de crédito, es decir, la cantidad de dinero mensual que te otorga el banco, el cual dependerá de tus características en el mundo financiero.

En ese sentido, existen una gran variedad de tarjetas, desde las clásicas hasta las más exclusivas, las cuales se te otorgarán dependiendo de tu historial, tu monto de compras al mes, entre otras características.

¿Te imaginas tener que gastar 250 mil dólares al año para acceder a la tarjeta más exclusiva del mundo? Se trata de la American Express Centurion. En esta nota te contamos cuáles son los requisitos y beneficios que te otorga tenerla.

¿Cómo obtener la American Express Centurion?

Al ser una tarjeta de crédito exclusiva, acceder no es tan sencillo, pues es necesario haber realizado gastos por hasta 250 mil dólares en el año.

Sin embargo, no solo queda ahí, deberás recibir una invitación para conseguir esta tarjeta. Luego de esto, es necesario pagar una cuota de acceso de 10 mil dólares y una tarifa anual de 5 mil dólares.

Asimismo, los clientes que tengan la American Express Centurion deberán gastar como mínimo 250 mil dólares anuales, según Forbes.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta más exclusiva del mundo?

La American Express Centurion es una de las tarjetas más lujosas del mundo. Es así que, aparte de generar mejor reputación, te dará la oportunidad de acceder a grandes lujos exclusivos.

Para empezar, el material del que está elaborado es de titanio anodizado de calor negro y dorado. Esta, es entregada a sus usuarios en un exclusivo empaque de cuero.

Pese a que se conoce poco sobre los beneficios, Forbes detalló algunos:

  • Un trato exclusivo en las cadenas de hoteles más lujosos del mundo, como Hilton y Marriot.
  • Trato especial al embarcar o acceder a salas VIP en los aeropuertos.
  • Acumulación de puntos que puedes canjear en viajes o compras.
  • Alianzas con las marcas más exclusivas del mercado.
  • Asesor personal que puede cumplir cada uno de tus deseos sin límites.

«Con Centurion puede acceder a nuestro excepcional servicio al cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana, que lo ayudará con sus requisitos, sin importar cuán pequeños o grandes sean», destacó American Express.