Emprendimientos

Cinytec, el emprendimiento de soluciones tecnológicas que combate la delincuencia y previene incendios

Debido a la ola delincuencial en Piura, el servicio más demandado del emprendimiento es la instalación de las cámaras en los hogares y/o negocios sea el servicio más demandado en Piura
Por Diego Arroyo Ojeda
CINYTEC

Abraham Valencia empezó en el rubro de la informática hace 10 años, como jugando por apoyar a un amigo.

Ambos socios decidieron incursionar en los sistemas de vigilancia por el apogeo de la delincuencia en Piura. Después de un tiempo, esto dejo de ser un juego para él y buscó profesionalizar su trabajo. Es así como con un certificado de Sistemas Contra Incendio y experiencia en seguridad electrónica lanzó Cinytec, un emprendimiento que ofrece soluciones tecnológicas.

Hace 2 años llegó al mercado piurano. Nació con la misión de mejorar la experiencia de cada cliente con respecto a la tecnología y a la seguridad que se le podría brindar a los equipos que se ajusten a la necesidad de cada uno.

Hoy en día, Cinytec se encarga de aproximadamente de 15 reparaciones, mantenimiento de computadores y laptops a la semana,12 instalaciones para sistema de videovigilancia y entre 3 a 5 proyectos de sistema de detección de incendio.

Abraham Valencia es creador de CINYTEC y es estudiante de la carrera Ingeniera Mecánica Eléctrica en la Universidad Cesar Vallejo.

“El recibimiento ha sido muy bueno, ya que tenemos varios servicios que la población y otros emprendimientos también requieren como la seguridad en videovigilancia o la seguridad de sistema contra incendio o la más común sus equipos informáticos o de red“.

Abraham Valencia

Para Valencia, su emprendimiento se diferencia por ofrecer soluciones informáticas y la seguridad electrónica, todo en un mismo lugar.

La oportunidad del contexto

La gran ola delincuencial que está ocurriendo en Piura motivaron a los ciudadanos a invertir en cámaras de seguridad que mantengan sus casas vigiladas.

El servicio más demandado del emprendimiento es la instalación de las cámaras en los hogares y/o negocios sea el servicio más demandado en

Confianza

Este emprendimiento ofrece a los clientes la confianza de poder adquirir un servicio o producto sin temor a ser engañados, pues la comunicación es constante.

“Siempre estamos en constante comunicación y no solo por el servicio dado si no porque quieren adquirir más servicios y que podamos ofrecer todo lo que ellos requieren en su hogar y/o negocio”

Contacto

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.