Utilidades

¿Cómo hacer publicidad en redes sin dinero? Sigue estos pasos

Si recién estás emprendiendo tu negocio y no tienes capital para gastar en publicidad para promocionarlo. Estos consejos te ayudarán a llegar a miles de personas sin necesidad de invertir ni una moneda.
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 3 mayo, 2021 12:06
2 minutos

Si recién estás emprendiendo tu negocio y no tienes capital para gastar en publicidad para promocionarlo. Estos consejos te ayudarán a llegar a miles de personas sin necesidad de invertir ni una moneda.

LEER TAMBIÉN: Daniel Levi te enseña a través de un Tik Tok a cómo detectar inversiones falsas

Cabe resalta que estos pasos que vamos a explicar solo funcionan para publicidad por redes sociales.

1. Primer paso: Grupos de Facebook

Vamos a unirte a tres grupos de Facebook: uno de 150 mil miembros, uno que sea de tu localidad o zona y otro de 10 a 20 mil miembros.

En cada grupo vas hacer tres publicaciones por día: mañana, tarde y noche. Además, vas a subir de 10 a 15 fotos de tu producto o servicio. Esto lo harás los siete días de la semana.

2. Segundo paso: WhatsApp

En esta red social vas a subir de cinco a diez estados por día mostrando tu producto o servicio. En cada estado vas tener que tener que incluir los siguientes aspectos: costos, características y beneficios.

3. Tercer paso: Página personal de Facebook

En tu perfil de Facebook vas hacer dos publicaciones por día de tu producto o servicio. Aquí explicarás los beneficios y promociones. Con respecto a la hora, tiene que haber un rango moderado entre cada post.

Asimismo, tendrás que hacer un live (en vivo) dos o tres veces por semana respondiendo las preguntas de tu producto o servicio. Si es posible haz demostraciones.

4. Cuarto paso: Instagram

Vas hacer de tres a cinco historias con días similares a los estados que subes a WhatsApp. Aquí tendrás que responder rápido ante las dudas de los clientes.

En conclusión, para tener mayor credibilidad en redes sociales, deberás responder rápido, entregar tus pedidos a tiempo y, sobre todo, que sean de buena calidad.