Tecnología

¿Cómo descargar gratis la última versión de WhatsApp Plus 2022?

Aquí te contamos los pasos a seguir para descargar la última versión de este aplicativo.
Por Jordy Acevedo
Cómo descargar gratis la última versión de WhatsApp Plus 2022

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por todo el mundo para enviar o recibir mensajes de todo tipo. Sin embargo, sus funcionalidades son limitadas y no personalizables. Por ello, aquí te contamos cómo descargar gratis la última versión de WhatsApp Plus 2022 para que personalices a tu manera tu aplicativo de mensajería en Android.

¿Cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus 2022?

Antes de descargar la última versión de WhatsApp Plus 2022, lo primero que debes tomar en cuenta es que no es un app oficial de WhatsApp y puedes ser víctima de algún virus malicioso.

Por ello, te aconsejamos a que tomes las precauciones necesarias y luego desinstalar la app oficial de Meta para que puedas usar WhatsApp Plus sin ningún inconveniente. A continuación los pasos para instalar la última versión:

  • Primero, debes descargar el APK de WhatsApp Plus 2022 (última versión) en ESTE ENLACE.
  • Después debes instalar el APK y asegurarte de activar la opción a fuentes desconocidas de Android.
  • Para activar la opción de fuentes desconocidas sigue los siguientes pasos en tu aplicación de ajustes: Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas – Aceptar
  • Finalmente, ejecuta el APK y listo, ya puedes disfrutar de esta app y sus nuevas funciones.

¿Cuáles son las ventas de utilizar WhatsApp Plus 2022?

WhatsApp Plus tiene las siguientes ventajas:

  • Puedes expandir las funciones: esta app te brinda más opciones de personalización y permite saltar las restricciones que la app original nos hacía utilizar.
  • Más privacidad: el simple hecho de eliminar el “en línea” la última vez o el doble check son indicios de que tu privacidad puede estar más protegida. De hecho, estas configuraciones no están disponibles en la app original.
  • Te permite manejar dos cuentas a la vez: hay quienes utilizan la aplicación oficial de WhatsApp junto a esta modificación, por lo que puedes manejar dos cuentas diferentes a la vez.

Noticias relacionadas