Club Grau

Club Grau

El Club Grau, es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene por objeto: brindar un sano esparcimiento cultural, deportivo y social fomentando valores, buenas costumbres, relaciones de amistad, compañerismo y solidaridad entre sus asociados y familiares.

Breve reseña

En la ciudad de San Miguel de Piura, el 1ro. de Noviembre del año 1885, la institución fue fundada por un centenar de artesanos piuranos, con el nombre de “SOCIEDAD ARTESANOS GRAU DE AUXILIOS MUTUOS”, esta sociedad es la base de lo que hoy es el Club Grau. Para 1949, la ley Ley 10831 permitió a la Junta presidida por don Luis Temple Sánchez trazar proyectos para la construcción de una moderna urbanización y así también edificar un nuevo local.

Desde más de 120 años, el Club viene siendo considerada una de las instituciones emblemáticas de Piura por la trascendencia que tiene, al haber desarrollado una serie de actividades que la proyectan como la que más ha influido en la sociedad piurana.

Servicios

El Club Grau cuenta con servicios para sus socios como piscinas, áreas deportivas de fulbito, básquet y tenis, biblioteca, gimnasio y cochera. Además alquila locaciones para múltiples eventos a cualquier cliente y, durante los veranos, se dictan talleres deportivos y de baile.

Razón Social: Otorgar esparcimiento cultural, deportivo y social con valores, buenas costumbres, relaciones de amistad, compañerismo y solidaridad entre sus asociados y familiares.
Nombre Corto: Club Grau
Número de RUC: 20115889720
Webhttp://club-grau.com/
Teléfono: (073) – 309930
Facebook:  https://www.facebook.com/ClubGrauPaginaOficial
Presidente: Oswaldo Enrique Seminario García
Coste de inscripción: Inscripción S/. 5000
Pago mensual: S/. 70

Leer Más  Vizcarra en Piura: “Al ritmo actual, la reconstrucción tomaría 10 años"