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Caja Piura impulsará las disposiciones de efectivo por créditos en canales virtuales para el 2021

Caja Piura implementará las disposiciones de su crédito revolvente “Ritmo automático” desde canales virtuales en el año 2021.
Por Guillermo Maza
2 minutos

Según la jefa de productos de Caja Piura, Liliana Lescano, la entidad financiera implementará las disposiciones de su crédito revolvente “Ritmo automático” desde canales virtuales en el año 2021.

“Este gran paso impulsará el distanciamiento social, permitiendo el ahorro de tiempo y dinero gracias a herramientas digitales a las que podrá acceder por Caja Piura APP o Caja Piura Internet”, aseguró.

La entidad indicó que, durante el 2020, ingresaron 551,873 usuarios a través de medios digitales de Caja Piura.

Revelando que los canales online son cada vez más importantes para los usuarios, que prefirieron desistir de la atención física en agencias para evitar contagios.

La ejecutiva explicó que la pandemia fue definitiva para que los usuarios migren hacia costumbres digitales.

Además, estima que un aproximado de 38 mil personas de todo el Perú califican para el “Crédito Ritmo Automático” de Caja Piura.

Es necesario recordar que este crédito es dirigido a personas naturales que tienen negocio y que buscan seguridad, facilidad y comodidad para realizar transacciones financieras.

Agregó, que los emprendedores de cualquier parte del Perú pueden disponer, además, desde S/ 500 a S/50 mil soles con este tipo de crédito, para emprender, potenciar, reacomodar o invertir en nuevos negocios en el actual contexto de reactivación económica.

La ejecutiva precisó que la capacidad de otorgamiento de crédito en los canales digitales es otro de los desafíos.

“La crisis sanitaria y económica obligó a los usuarios a incluir nuevos patrones de conducta para solicitar préstamos y a las entidades financieras a brindarles la aprobación de los mismos”, detalló la ejecutiva de Caja Piura.

¿Cuáles son los beneficios de las operaciones en línea?

Las operaciones en línea ofrecen una serie de beneficios que los consumidores comenzaron a descubrir luego de la pandemia y se espera que impulsen el consumo por canales digitales por conceder ventajas como:

  • Mayores ofertas
  • Mejores precios que las tiendas físicas
  • Atención las 24 horas del día
  • Comodidad para realizar compras desde el hogar
  • Posibilidad para comparar productos