Caja Piura: Auspicio al Grau era excesivo - Infomercado

Caja Piura: Auspicio al Grau era excesivo

Caja Piura: Auspicio al Grau era excesivo

"Para nosotros era una exageración porque no estaba presupuestado. Pero apoyos puntuales sí se puede y se le va a dar al Grau", afirmó Chunga.

El presidente del directorio de la Caja Piura, Pedro Chunga Puescas, informó que rechazaron auspiciar al Atlético Grau porque la directiva pidió un presupuesto de 600 mil soles.

Así lo reportó el diario El Tiempo en su edición de hoy. El monto le pareció excesivo a los ejecutivos de Caja Piura. Además, el presupuesto para el 2018 ya había cerrado en diciembre y no se podía incorporar otros montos.

Leer Más  5 razones por las que (creemos) Caja Piura no apoyará al Atlético Grau

“Para nosotros era una exageración porque no estaba presupuestado. Pero apoyos puntuales sí se puede y se le va a dar al Grau”, afirmó Chunga.

El directivo de la Caja Piura recordó que el año pasado dieron 80 mil soles al Atlético Grau durante la última etapa de la Copa Perú. En 2016 aportaron S/100 mil.

Según Chunga, la inversión en publicidad es más rentable y menos riesgosa que el auspicio a un equipo. “Es una publicidad viva donde anunciamos créditos, ahorros o algún producto nuevo; lo otro es una publicidad estática. Esta publicidad al Grau también tiene su riesgo porque está supeditada a si avanza o se queda”, puntualizó.

COMENTARIOS