Inicio » Empresas Responsables » Cabify: En las próximas semanas se construirán más viviendas para mejorar la calidad de vida de familias vulnerables

Empresas Responsables

Cabify: En las próximas semanas se construirán más viviendas para mejorar la calidad de vida de familias vulnerables

Por: Debbie Montejo

Publicado:

Actualizado: 12/10/2021 a las 05:37 pm

Datos del INEI reflejan que, producto de la emergencia sanitaria que se vive en el país, el índice de pobreza pasó de 20.2 % a 30.1 %.

Esto es debido a que muchos sectores y empresas tuvieron que paralizar sus actividades afectando económicamente el bolsillo de miles de familias.

Por ello, Cabify y TECHO Perú se unen como socios estratégicos para generar una creación de oportunidades en las comunidades, mejorando la calidad de vida de las personas en el país.

LEER TAMBIÉN: Santa Margarita: Una urbanización con más de 60 negocios en la Avenida principal

La estrategia es que este 15 de octubre la compañía Cabify donará el 1 % de todos los viajes que se realicen a nivel nacional para apoyar el proyecto de construcción de viviendas que mejorarán las condiciones de vida de familias vulnerables.

La construcción de las viviendas se llevará a cabo en las próximas semanas a través de un voluntariado liderado por TECHO y por personas de la compañía de movilidad en la ciudad de Lima.