Este Hatchback de la línea Joy llega como reemplazo del recordado Spark Lite también de Chevrolet. Se trata de un city-car ergonómico y cómodo, perfecto para las grandes ciudades del Perú
Modelo y medidas
Si bien a primera vista no luce como un auto demasiado vistoso, no deja de remontar en lo que a estilo y dinamismo refiere.
Con una parrilla frontal discreta en forma de hexágono, hace gala de faros frontales de funcionamiento halógeno que se unen a través de una barra enchapa en negro donde al medio se ubica el escudo de la marca.
Más abajo, los neblineros se acoplan sobre un parachoque estilizado con hendiduras centrales que sirven también como entrada de aire.
Interior y equipamiento
El interior del Joy Hatchback proporciona el mínimo de comodidad en sus dos filas de asientos forrados en tela. Además los asientos traseros son plegables, proporcionando una mayor capacidad de carga.
El tablero del conductor cuenta con un reloj analógico para el tacómetro, además de una pantalla digital donde se incluye el velocímetro, el odómetro y un reloj.
El sistema de infoentretenmiento consta principalmente de una pantalla digital de 6.2 pulgadas que hace las veces de radio y televisión portátil. Además incluye función Mirrorlink para celulares, así como conexión usb.
Aspectos mecánicos
El Joy Black cuenta con un motor de 1,4 L, aspirado a gasolina, 4 cilindros y 8 válvulas. Alcanza una potencia máxima de 97 Hp a 5800 rpm y un torque máximo de 126 Nm a 2800 rpm.
La trasmisión conectada al motor es manual de 5 velocidades más retroceso. Además posee una dirección hidráulica para mayor facilidad en el manejo
Seguridad
El Joy Hatchback cuenta con los siguientes implementos en seguridad:
- Airbags frontales (piloto y copiloto)
- Frenos delanteros de disco y traseros de tambor
- Sistema de frenado ABS con EBD
- Control de estabilidad electrónica ESC
- Cámara de retroceso
- Inmovilizador de motor
Además, este auto cuenta con Anclajes ISOFIX para asientos de niños.