Del 26 al 28 de noviembre, se realizará la Semana de Moda Sostenible Latinoamericana MOLA WEEK 2021 en Colombia y contará con la participación de la empresa peruana BEE VERSA, multimarca enfocada en impulsar la historia de emprendimientos y artesanos nacionales para generar un consumo responsable.
Gracias a su alianza con Diners Club, la startup peruana se convierte así en una plataforma internacional para que las pymes con las que trabajan puedan ofertar sus productos a los mercados continentales.
El MOLA WEEK 2021 consistirá de tres días de programación híbrida entre eventos virtuales y presenciales que se realizarán en un entorno sostenible de actividades y circuitos. Para la exposición de las marcas, se llevará a cabo un fashion manifesto que radica en una exposición de prendas en pasarela.
Asimismo, BEE VERSA organizará del 1 al 15 de diciembre el Pop up de Moda Sostenible Peruano-Colombiano junto a Selina Colombia. Entre las marcas a destacar que se presentarán en el evento se encuentran: Cumo, Elefante Blanco, Fussion, Haku Andino y Namacu.
El catálogo de BEE VERSA cuenta con artículos creados a partir del trabajo colaborativo entre personas de distintas zonas del país. Ellas combinan sus tradiciones, cultura e identidad en la realización de sus productos pues usan insumos y materiales naturales. Además, le permite al usuario entender la trazabilidad de las elaboraciones que compra e iniciar un estilo de vida consciente.
BEE VERSA abrió puertas el año 2018 desde su primer punto físico que ha logrado impulsar a más de 86 emprendimientos, 88% liderados por mujeres que generan trabajos para 300 personas más entre 8 departamentos del Perú. Estos negocios cubren una gama de estilo de vida que va desde la vestimenta hasta la bisutería, skincare y cuidados femeninos. Pueden encontrar su tienda física en Miraflores: calle Alcanfores 465/329; o el e-commerce www.beeversa.com
Para saber más sobre BEE VERSA puede leer la siguiente nota.