Banco de Crédito BCP alista su segunda cafetería en Bolivia - Infomercado

Banco de Crédito BCP alista su segunda cafetería en Bolivia

Banco de Crédito BCP alista su segunda cafetería en Bolivia

Banco de Crédito BCP alista su segunda cafetería en Bolivia
Valora esta publicación

El Banco de Crédito del Perú (BCP) apuesta por un formato innovador que incluye una cafetería dentro de sus instalaciones en Bolivia.

Con la finalidad de cambiar la experiencia que vive el cliente en el banco, el BCP ha incluido una cafetería que mezcla los servicios de un banco.

Este formato no tiene cajeros ni formalidades, el ambiente es versátil y acogedor, donde las personas pueden tomar un café y pasar el rato conversando.

Según informó Bolivia Retail Report, la disposición espacial y la propuesta de mobiliario, hace que estos cafés sean también utilizados como modernas áreas de coworking.

Su primer café se inauguró a finales del 2017 en la avenida San Martín – ciudad de Santa Cruz y el segundo local se ubicará en La Paz.

El café BCP pretende transformar el servicio bancario tradicional en Bolivia y opera bajo el lema: “Ser lo menos parecido a un banco”.

En este sentido, espera que los clientes reaccionen de manera positiva a las nuevas estrategias comerciales que el BCP está desarrollando para cambiar e innovar en su servicio.

Se espera que este formato pueda llegar a Perú, donde el consumidor en su mayoría considera los trámites en los bancos muy tediosos y estresantes.

Por ello, contar con la opción de poder relajarse dentro de un banco mientras se toma un café es una idea muy atractiva que lograría fidelizar en gran medida al público.

Vía Perú-Retail

Leer Más  ¿Cuántos venezolanos se han instalado en el norte del Perú?

COMENTARIOS