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“Avocados from Peru” comenzó su campaña de marketing junto a grandes empresas como Tesla

Perú espera posicionarse como el segundo mayor productor y exportador de palta, alcanzando las 250 millones de libras de paltas exportadas a Estados Unidos y más de mil millones de libras al mundo.
Avocados from Peru inició campaña junto a grandes empresas como Tesla
Por Gabriela Bárcena

Avocados from Peru, es una iniciativa comunicacional que pertenece a la Comisión Peruana de la Palta (PAC). Esta, tiene como finalidad incrementar el consumo de palta peruana en el mundo.

En esta temporada, conocida como verano boreal en el hemisferio norte, Perú espera alcanzar las 250 millones de libras de paltas exportadas a Estados Unidos y más de mil millones de libras al mundo. De esta manera se posicionaría como el segundo mayor productor y exportador del alimento, informó Avocados from Peru, según Gestión.

En este sentido, PAC brindará las facilidad para realizar la primera campaña promocional minorista para celebrar la llegada de Avocados from Peru a Estados Unidos.

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La iniciativa se promocionará a través de una amplia campaña de marketing que incluye muchas tácticas ecológicas, educativas y de ahorro de costos para los consumidores, las cuales nunca antes han sido vistas en la industria minorista, indicó Xavier Equihua, presidente de PAC.

Es decir, buscan posicionar las paltas peruanas como “el amigo del medio ambiente y la salud”.

Tesla en la campaña

Una de las principales acciones que tendrá la campaña es un sorteo junto a la marca Tesla, el cual se llamará AVO Tesla 2022.

PAC lanzará un sorteo único de AVO Teslas. Eso se realizará en alianza con las cadenas retail Meijer y Lidl, quienes organizarán sorteos separados en diferentes regiones del país.

El mensaje clave de la campaña es “come sano y maneja verde”. Además, tendrá el objetivo de incentivar a una vida saludable y sostenible con el cuerpo, a través del consumo de paltas peruanas, y con el medio ambiente, por el uso de vehículos eléctricos que reducen la contaminación y emisiones de carbono.

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Alianzas con NBC, Telemundo y FOX

Por otro lado, la iniciativa también incrementará su asociación con algunos medios de comunicación como NBC, Telemundo y FOX, con el objetivo de incluir más de 70 mercados de medios, incluyendo los principales de EE.UU. como Washington, D.C., Nueva York, y más.

Asimismo, será el patrocinador local de la programación que incluye el MLB All-Star Game, MasterChef y America’s Got Talent, así como los Latin Billboard Music Awards.

Otras acciones

  • Bajo el lema “coma sano y ande en bicicleta verde”, Avocados from Peru lanzará el concurso por redes sociales, llamado AVO Bike 2022. En este concurso se regalará bicicletas eléctricas con los colores de la iniciativa.
  • La marca se posicionará en los autobuses públicos para incentivar el uso del transporte público.
  • Distribución de cupones electrónicos para minoristas geolocalizados para retribuir a los clientes que compren paltas peruanas.
  • Reintroducción del programa de cupones en Costco, BJs, Walmart y otros minoristas de EE.UU.
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