Atlético Grau: Caja Piura apoyará con 100 mil soles su campaña en segunda división

Atlético Grau: Caja Piura apoyará con 100 mil soles su campaña en segunda división

"Nunca le hemos cerrado las puertas al cuadro albo, pero su requerimiento llegó muy tarde, cuando nosotros ya habíamos cerrado nuestro presupuesto del 2018", dijo Pedro Chunga.

Luego de una reunión que sostuvo el directorio de Caja Piura se llegó al acuerdo de apoyar con cien mil soles al club Atlético Grau. Según la publicación del diario Correo de hoy, esta cantidad de dinero será desembolsado luego de la firma del convenio, de la siguiente manera: el 50% durante la firma y el restante durante el transcurso del torneo (25 mil soles en dos partes).

“Nunca le hemos cerrado las puertas al cuadro albo, pero su requerimiento llegó muy tarde, cuando nosotros ya habíamos cerrado nuestro presupuesto del 2018. Pero le daremos un apoyo de cien mil soles”, dijo Pedro Chunga Puescas, presidente del directorio.

El mismo directivo añadió que a medida que se vaya dando el rendimiento de la Caja Piura y los resultados que obtenga el cuadro albo, se le podría hacer un aporte económico adicional. Pedro Chunga recordó que, el año pasado, le entregó a la directiva 80 mil soles durante la última etapa de la Copa Perú; en el año 2016, el aporte fue de 100 mil soles.

Finalmente, Caja Piura ha abierto una libreta de ahorros para que todos los hinchas, socios o simpatizantes puedan colaborar con la campaña.

Leer Más  Produce: finaliza la temporada de pesca de anchoveta

COMENTARIOS