Now Reading
Arturo Ríos: “Aplicar suspensión perfecta en un club de fútbol es irracional”

Arturo Ríos: “Aplicar suspensión perfecta en un club de fútbol es irracional”

Algunos clubes del fútbol peruano han decidido aplicar la Suspensión Perfecta de Labores. Esto ha generado reacciones negativas en los jugadores y en algunos dirigentes de otros clubes.

¿Qué pasará en el club Atlético Grau de Piura?

El presidente del club piurano afirmó, en Smart Depor, que han “negociado con los jugadores” y han “llegado a un acuerdo”.

¿Cómo se mantendrá el club piurano? Según Arturo Ríos seguirán trabajando con los auspicios de la televisión y los sponsor.

Ríos consideró acertada su decisión de “no contratar en exceso” a inicios de año.

“Fue acertada mi decisión de no tener riesgo financiero este año. Si hubiera contratado más de lo debido ya hubiéramos tenido problemas en abril con los pagos de los jugadores”, afirmó el presidente del Atlético Grau.

Suspensión irracional

El presidente del Grau afirmo que la aplicación de la suspensión perfecta de labores “es lo más irracional que puede haber en una empresa que trabaja grupo humano”.

Arturo Ríos agregó que “no estoy de acuerdo que un club de fútbol aplique la suspensión perfecta de labores. Legalmente es posible, pero nosotros vemos el rostro humano de nuestra plantilla”.

El dirigente del club piurano aseguró que han conversado con los jugadores y se han realizado “ajustes” en los sueldos.

“Se han hecho ajustes y en la interna hemos negociado con los jugadores. Hemos conciliado y los jugadores han entendido la situación real. No hemos querido ser tan drásticos y hemos quedado bien”, aseguró Arturo Ríos.

El dato

  • Según Arturo Ríos, la plantilla del club cuesta, en promedio, 140 mil dolares mensuales.
sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio